logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890
0
  • No products in the cart.
0
  • No products in the cart.
 

Adjudicación de fondos desde la Presidencia para BOTTLEYES

Bottleyes > All  > Ideas  > Adjudicación de fondos desde la Presidencia para BOTTLEYES

Adjudicación de fondos desde la Presidencia para BOTTLEYES

Con la presencia del presidente de la República, Lenín Moreno, la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (Senescyt) premió a los 12 proyectos ganadores de la convocatoria INNOVACyT, quienes recibirán financiamiento para su implementación e inserción en el sector productivo del país.

El presidente de la República, Lenín Moreno, calificó a los ecuatorianos como emprendedores por excelencia, y ratificó que desde el Gobierno ese espíritu soñador será contribuido por medio de capital semilla. “Programas como INNOVACyT hacen que las buenas ideas se conviertan en grandes empresas”.

Además, informó que después del éxito de la presente convocatoria, la Senescyt lanzará el concurso #INNOVACyT 2020, que invertirá USD 1 millón de dólares como apoyo a nuevos emprendedores.

Por su parte, el titular de la Senescyt, Agustín Albán Maldonado, dijo que hoy es un día de celebración. “Nuestros jóvenes emprendedores han tenido la valentía de empezar un negocio, y desde el Gobierno del Ecuador reconocemos ese valor, por medio del apoyo traducido en recursos para que sigan persiguiendo sus sueños”, destacó

Añadió, que los 12 proyectos ganadores de la convocatoria, aportarán al desarrollo del país y a la reactivación de la economía, por medio del fortalecimiento y creación de industrias, y, el fomento de fuentes de empleo en sectores no tradicionales.

Finalmente, invitó a los emprendedores a ser parte del cambio, “la innovación y la tecnología son el hilo conductor del país y del mundo, insto a los jóvenes a sumarse a estas iniciativas, recibirán como recompensa el apoyo del Gobierno y saber que ustedes se atrevieron a cambiar el mundo”.

Mientras que, Alexis Carrera, representante de los innovadores ganadores, hizo un recuento de su esfuerzo y el de los demás emprendedores para llegar a este reconocimiento. “Nosotros tenemos en común duros aprendizajes, el esfuerzo y el mérito; nacimos como semillas con potencial para crecer, y recibir este capital es el empuje que necesitábamos para traer al país el éxito de nuestra tenacidad”, concluyó.

rafagallardo7
No Comments

Post a Comment

Comment
Name
Email
Website